lunes, 25 de noviembre de 2013

Torneo Nacional Femenino jugó su segunda jornada

 

La acción del Torneo Nacional Femenino Mikasa 2013-Copa Cerveza PANAMA continúo el pasado sábado con el triunfo de Panamá Oeste de 3 goles por 0 a Panamá Este por la Zona 1 de este primer campeonato, organizado por la Federación Panameña de Fútbol.

El duelo sostenido en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera, inició a las 5:00 p.m. con un sólido ataque de las locales, quienes se pusieron en ventaja al minuto 6 del compromiso por medio de Keisilyn Gutiérrez y quien lidera la tabla de anotaciones con 4.

Cinco minutos después, marcó Madeline Cerrud y cerró la cuenta al minuto 37 de la primera mitad, Lauri Navarro. De esta manera, Panamá Oeste, obtuvo su segunda victoria del certamen y que lo mantiene como líder de su grupo con 6 puntos.

Cabe mencionar, que el partido entre Darién y San Miguelito programado para el domingo no se celebró, por lo que los organizadores buscan definir su reprogramación.

La siguiente fecha será el sábado 30 de noviembre con los siguientes encuentros:

Zona 1
Darién vs Panamá Oeste en el Agustín “Muquita” Sánchez
Colón vs San Miguelito en el Armando Dely V.
Ambos a las 4:00 p.m.

Zona 2
Coclé vs Herrera CF Virgilio Tejeira-Penonomé 11:00 a.m.
Los Santos vs Veraguas CF Virgilio Tejeira-Penonomé 1:00 p.m.
 
Datos…

Once equipos representativos de las distintas ligas provinciales, junto a la liga distritorial de San Miguelito participan en este torneo.
Es un campeonato que se disputa en la categoría abierta, se juega todo los sábados y la entrada a los partidos es gratis.
El calendario de juegos para la Zona 3 inicia el 7 de diciembre.

Fuente


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario