jueves, 14 de noviembre de 2013

Este sábado inicia el Torneo Nacional Femenino

Con el objetivo de consolidar el fútbol en nuestro país la Federación Panameña de Fútbol pondrá en marcha el Torneo Nacional Femenino Mikasa 2013-Copa Cerveza PANAMA.

Los detalles esta competición, que cuenta con la participación de once equipos y decenas de jugadoras de las distintas partes del país,  fueron anunciados hoy jueves 14 de noviembre en conferencia de prensa.

“En busca de seguir desarrollando el fútbol femenino iniciaremos con este torneo él sábado. Es un campeonato que incluye a las diferentes ligas provinciales, sumado a la liga distritorial de San Miguelito. La mayoría de las jugadoras son adolescente”, fueron parte de las declaraciones del  presidente de la Comisión de Fútbol Aficionado de la Fepafut.

La acción del certamen arranca con los siguientes partidos, Panamá Este ante Colón y San Miguelito contra Panamá Oeste, los dos duelos se jugarán en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia a las 3:00 p.m. y 5:00 p.m.

Cabe resaltar, que los conjuntos están divididos en tres zonas geográficas, los cuales representan a las diferentes ligas provinciales, igualmente este torneo es categoría abierta, se jugará los sábados y se tiene estipulado en primera instancia llegar a su final el 18 de enero de 2014.

Las zonas son las siguientes:
Zona 1: Colón, Darién, Panamá Este, Panamá Oeste y San Miguelito.
Zona 2: Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas. (Inicia el 30 de noviembre).      
Zona 3: Chiriquí y Chiriquí Occidente. (Inicia el 7 de diciembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario