jueves, 15 de agosto de 2013

¿Qué es Monde Selection y cuál es su importancia?

Es un instituto fundado en 1961 en Bélgica y reconocido como el más prestigioso y renombrado del mundo en evaluación de la calidad mundial.

Más de 3,200 productos procedentes de 87 países se prueban cada año en distintas categorías en la que sobresalen:

  • Alimentos
  • Confitería y chocolates
  • Bebidas Alcohólicas
  • Concurso de Vinos
  • Cervezas, aguas y licores entre otras.

En la categoría de cervezas, participan cientos de marcas, originarias de diferentes partes del mundo, que compiten por obtener una certificación que las reconozca como una cerveza de alta calidad internacional.

Estas pruebas a la calidad de los productos son realizadas por más de 70 profesionales de todas partes del mundo, entre los cuales se encuentran master sommeliers, especialistas y expertos de laboratorios, quienes conforman el prestigioso comité de jurados de MONDE SELECTION. Los productos son catados por los miembros del jurado especialista, que indican su valoración individual y certifican la calidad de un producto con los grados de Oro, plata y bronce.
Gracias a esta certificación a la calidad otorgado por el Instituto Monde Selection, el consumidor podrá estar seguro de que el producto que compra ha sido probado y autorizado por un jurado profesional totalmente independiente. Es una garantía de calidad internacional indiscutible!.

Que orgullo debemos sentir todos los panameños que una cerveza panameña sea seleccionada por cuarta vez entre las mejores del mundo. Es el reconocimiento más importante a la calidad que recibe nuestra industria cervecera y la deja muy en alto internacionalmente.

        Cerveza Panama
        ¡Destapa tu Orgullo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario