lunes, 5 de agosto de 2013

Cerveza PANAMA gana su cuarta Medalla de Oro Monde Selection.

Cerveza PANAMA sigue destapando el orgullo de todos los panameños, porque nuevamente ha sido galardonada con el Gold Quality Award, otorgado por el Instituto más prestigioso y renombrado del mundo en evaluación de la calidad, MONDE SELECTION.

La ceremonia de premiación se realizó en Estocolmo, Suecia. Estas pruebas a la calidad de los productos son realizadas por más de 60 profesionales, entre los cuales se encuentran master sommeliers, especialistas y expertos de laboratorios, quienes conforman el prestigioso comité de jurados de MONDE SELECTION.

“Con este cuarto galardón reforzamos nuestro compromiso con la más alta calidad de nuestro producto Cerveza PANAMA y seguimos esforzándonos en darle a los panameños un producto de la más alta calidad internacional, reconocida internacionalmente entre una de las mejores del mundo. Obtener estos altos reconocimientos, es el fruto de la dedicación, pasión, amor y un gran sentido de pertenencia de todos nuestros trabajadores”  señaló Esteban González Treglia, Director de Mercadeo de Cervecerías Barú – Panamá.


Cerveza PANAMA es la única cerveza panameña elaborada a base de 100% pura cebada malteada, sin aditivos, lo que da como resultado una cerveza genuina con los más altos estándares de calidad, que le permite competir con las más reconocidas del mundo.

Este es un premio para todos los panameños, porque por cuarta vez nuestro sabor ha sido catalogado entre los mejores del mundo.


 

Cerveza PANAMA
Destapa tu Orgullo

1 comentario: