viernes, 16 de agosto de 2013

Cerveza PANAMA apoyó el LV Festival Nacional de La Pollera

Del 17 al 23 Julio, se llevó a cabo el “Festival Nacional de la Pollera”, el cual fue presidido por S.R.M. Susana Matilde Mora Arias, Reina del LV Festival Nacional de la Pollera, e igualmente asistieron distinguidas damas de la sociedad, engalanadas con sus lindas polleras, confeccionadas por delicadas manos de artesanas de la región. 

Este importante actividad del orgullo panameño, contó con el apoyo de la Cervecerías Barú Panamá a través de su marca insignia Cerveza PANAMA, que reafirmó su apoyo como máximo patrocinador para los periodos 2013, 2014 y 2015.


Cervecerías Barú Panamá fue honrado al ser nombrado abanderado el día 20 de julio donde se celebra el día de Santa Librada y el 22 de julio Día Nacional de la Pollera, el cual contó con la representación de su Gerente General, Helene Weesie, que lució y se engalanó con una hermosa Pollera.


“Para nosotros en Cervecerías Barú Panamá fue un honor participar en este evento tan especial con nuestra marca insignia Cerveza PANAMA. Fue muy especial compartir con los panameños sus costumbres de las cuales se sienten orgullosos – y con derecho!. Este es un festival que resalta la cultura y genera un compromiso continuo a las tradiciones que aportan valores para elevar la educación sobre la importancia de la identidad nacional”, agregó Helene Weesie.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario