viernes, 28 de febrero de 2014

Consejos para disfrutar mejor tu Cerveza PANAMA.

Te dejamos unos tips para que disfrutes mejor tu cerveza, porque sabemos que ssiempre hay un buen pretexto para divertirse y compartir con tus amigos. 
No solamente queremos que llegues al final de cada fiesta, también queremos que llegues bien. 
Sin más, aquí te dejamos los tips: 
1- Come bien: Con el estómago lleno tendrás un buen colchón para las bebidas pues se formará una película protectora que retardará sus efectos. 
2- Bebe despacio: La velocidad influye tanto como la cantidad que se consume. Entre más rápido se beba, los efectos en el organismo serán más notorios. 
3- Di NO a las mezclas: Evita mezclar bebidas. Si te gusta la Cerveza PANAMA, toma solo Cerveza PANAMA.
4-Toma agua: Alterna tu bebida con agua, de este modo la absorción será más lenta.
5-Para las mujeres: No trates de beber la misma cantidad que un hombre. Por factores biológicos, no hay punto de comparación en las capacidades de absorción.
6- No combines tu bebida con medicamentos: A excepción de los antiácidos y algún otro muy contado, el uso de cualquier medicamento combinado con alcohol puede tener consecuencias catastróficas, ademas la reacción en cada organismo es diferente, con lo que mejor no tentar a la suerte.
7- Cuando tomes no manejes: Si bebes, no conduzcas. Esto no hará que aguantes más , pero probablemente hará que vivas más.
Pero finalmente recuerda que el único que decide cómo, cuándo y cuánto tomar eres TÚ.



Cerveza PANAMA


Destapa Tu Orgullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario