jueves, 25 de abril de 2013

Cerveza PANAMA espera, con confianza en el sistema jurídico panameño, la resolución del caso



7 comentarios:

  1. A pesar de querer defender sus intereses comerciales via secuestro como supuesta defensa de sus derechos legales, no toman en cuenta que hacen daño a todo un pueblo que vive diariamente todo lo que ocurre a su Selección y olvidan el impacto negativo que esto va a tener en sus ventas a nivel nacional. Mejor actúen de Buena Fe y sin presiones.

    ResponderEliminar
  2. Es terrible lo que han hecho, la seleccion no tiene fondos para sus practicas, ni para traer a los jugadores de fuera, ni para pagar el mantenimiento del Romel...Ustedes Fallaron....considero que fue un mal calculo y han perdido en imagen mas de lo que se imaginan. Que falta de respeto al Futbol. Pudieron hacer publica su molestia sin afectar a las esperanzas de un pais completo. Los resultados se veran en los proximos meses, y se reflejaran en las baja de sus Ventas,y el poco apoyo de los consumidores, que no comprenden actitudes mercantilistas como las que se tomaron contra la Federacion.Les repito Fallaron. Traten de reparar esto lo antes posible...a ver que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la cervecería del Baru. La FEPAFUT es la que ah incumplido el contrato y utiliza al panameño, amante de la seleccion pero incapaz de ver objetivamente los hechos, para ejercer una presión quele pernita salir impune. Esto si está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miestras esto ocurra pasaran semanas y meses, nuestra participación en emiratos arabes comprometida, la clasificacion, por cierto a medio clasificar, ante rivales que tienen una maquuinaria millonaria con el unico objetivo de clasificar. La razón puede estar del lado de la cervecería, cosa que los expertos en leyes determinaran, pero estamos peleando por hechos futuros que si no se realizan sin obtactulos en el presente no tendran objetivo. Si se inicia el pleito, haremos un apresentación mediocre en emiratos y se nos escapa el suño de Brazil. Sean, por el bien del naciente futbol panameño, mas inteligentes y menos ambisiosos al hacer respetar sus derechos.

      Eliminar
    2. Precisamente por eso... es que la FEPAFUT quiso presionar anestas alturas del partido. Ellos son los que comenzaron y son los que, aprovechandose de la situasion, de los sueños de toda una nación hicieron lo que hicieron. La cervecería nunca se ah negado a "negociar" pero la medida de la cervecería ah sido para intentar obligar una negociación donde la FEPAFUTA se niega a tenerla... ya que al parecer le intersa mas el dinero.

      Eliminar
  4. UN CONTRATO CUANDO SE FIRMA HAY QUE RESPETAR LO ESTABLECIDO EN DICHO ESCRITO,POR SU PARTE LO QUE YO PUEDO DEDUCIR DE TODO ESTO ES QUE LA DIRIGENCIA O SEA CHALUJA, ARANGO Y COMITIVA ESTAN VIENDO COMO LE SACAN EL MAYOR VENEFICIO PARA ELLOS Y NO PARA LA SELECCION OJO QUE DIJE ELLOS YA QUE AHORA USTEDES VEN QUE NO HAY DINERO PARA LOS GASTOS DE LA SUB 17 Y LA MAYOR... DONDE ESTAN LOS DINEROS DE LOS PATROCINADORES LAS ENTRADAS A LOS ESTADIOS, QUE NO SON UN PAR DE DOLARES SON CIENTOS DE MILES, CUIDADO QUE ESTAMOS HABLANDO DE MILLONES, ENTONCES AHORA USTED VE QUE LA ASAMBLEA EN VEZ HCER UNA LEY PARA ENCARCELAR A ESTOS MALEANTES LO QUE QUIEREN HACER ES UNA LEY PARA PREMIARLOS POR SUS FECHORIAS Y CUIDADO QUE TERMINAN SIENDO MINISTROS DE ESTADO Y NO EN LA JOYA YA QUE AL QUE ROBA MILLONES SE LE PREMIA Y AL QUE SE ROBA UNA GALLINA LE METEN HASTA 7 AÑOS EN LA JOYITA..........HE DICHO..... CASO CERRADO

    ResponderEliminar
  5. Cuando empresas deciden invertir en apoyar , cualquier evento o deporte es una decision con vision. Cerveceria Panama, apoyo desde sus inicios con recursos economicos a FEPAFUT, quienes despues de ver el crecimiento deciden que ya esta empresa Cerveria Panama, ya no les sirve en funcion de los aportes economicos.
    Se ve muy claro el hecho del oportunismo de Chaluja y sus dirigentes de aprovecharse . El futbol es un deporte de entretenimiento para la aficion que apoya con pasion, para los futbolistas un trabajo remunerado, para la FEPAFUT un NEGOCIO igual para la mayoria de los patrocinadores incluyendo a Cervecerias!!! ambas. ATLAS Y PANAMA, Chaluja puede arreglar esto, sin hacerse la victima y apelar al pueblo para que sancione con emocion y no razon. MARTINELLI prestale plata a Chaluja para que salga de esto , pero no intervengas con envestidura de Presidente , esto es del organo judicial.
    SEÑORES A CHALUJA Y SU GARRULILLA LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA AHORA QUIEREN QUE LOS AFICIONADOS SANCIONEN CON EMOCION Y NO CON RAZON.

    ResponderEliminar