martes, 5 de mayo de 2015

CERVEZA PANAMA: NUEVO PATROCINADOR OFICIAL DEL BÉISBOL PANAMEÑO


  • Cerveza PANAMA anunció su patrocinio oficial al Béisbol Mayor para el periodo 2015 a 2019.
  • La alianza se formalizó hoy, por parte de Cervecerías Barú Panamá con su marca Cerveza PANAMA, la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y Producciones Deportivas Nacionales (PRODENA), y busca impulsar el crecimiento integral del béisbol en Panamá, con el crecimiento de las Ligas y fomentando el apoyo de la fanaticada.

El día de hoy, Cervecerías Barú Panamá y su principal marca nacional, Cerveza PANAMA, la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) y la empresa Producciones Deportivas Nacionales (PRODENA), anunciaron a la marca Cerveza PANAMA como la Cerveza oficial de Béisbol, durante el período 2015 a 2019.

La alianza se ha propuesto impulsar el béisbol panameño y los equipos de la Liga Mayor, gracias al aporte de Cervecerías Barú Panamá, parte de la multinacional HEINEKEN NV. En el convenio se estipula que a partir de 2016 la copa del campeonato nacional de béisbol mayor será denominada “Copa Cerveza PANAMA”.

Adicionalmente, para contribuir a la sostenibilidad de este deporte, la alianza promoverá el acceso a talentos peloteros, que sueñan con jugar a nivel profesional a través del apoyo a ligas Distritales y Provinciales que son el semillero de los equipos que se disputan el campeonato Mayor: Los Vaqueros de Panamá Oeste; Colón, Bocas, Coclé, Darién, Chiriquí, Herrera, Veraguas, Metro, Chiriquí Occidente y Los Santos.


En el encuentro, Iván Saldaña, Gerente General de Cervecerías Barú Panamá señaló: “El béisbol es uno de los deportes más tradicionales y seguidos en Panamá, buscamos seguir sumando alegrías a los panameños junto a nuestra Cerveza PANAMA y potenciar la gloria de este deporte que es nuestro orgullo mayor. Deseamos propiciar momentos de celebración y alegría, que las familias compartan llenando los estadios, porque la fanaticada juega un papel muy importante en el béisbol e impulsan a sus equipos a dar lo mejor de sí.


Por su parte, Benicio Robinson, nuevo presidente de FEDEBEIS; y cuya juramentación se realizó en el marco de este mismo evento, destacó la importancia de aportar al béisbol panameño y celebró el compromiso de Cervecerías Barú Panamá con el campeonato nacional de béisbol.

Es mi labor como máximo representante de la Federación, acoger y promover acuerdos y convenios que propicien el crecimiento del béisbol. Estoy complacido de ser el promotor de esta alianza con la que sumamos al deporte una marca de calidad y tradición como Cerveza PANAMA. Estoy convencido de que gracias a este aporte y nuestra nueva visión en esta Junta Directiva, podremos masificar el béisbol en todas sus categorías, apoyar a las ligas distritales y provinciales, formalizar y fortalecer el deporte en el país y finalmente crear nuestro soñado Salón de la Fama del béisbol panameño” concluyó el Presidente de FEDEBEIS.

Por otro lado, Ramón Cardoze Gerente General de PRODENA aseguró: “Esta inversión tan importante de Cerveza PANAMA, garantiza las operaciones del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, así como el crecimiento del deporte a nivel nacional. Este aporte es muy valioso ya que no solamente impacta al campeonato nacional sino a sus jugadores como peloteros y su crecimiento personal”Con esta alianza, el béisbol y sus fanáticos, podrán esperar grandes innovaciones en este deporte que por excelencia identifica a los panameños. La invitación que hace Cerveza PANAMA a todos los panameños es a celebrar en los estadios, a disfrutar de los partidos y a vivir la gloria del Béisbol, que es de orgullo mayor.

Cerveza PANAMA
5 de mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario