martes, 13 de noviembre de 2012

Ganadores de entradas al partido de Panamá vs España.

A continuación la lista de los ganadores de las entradas al partido de Panamá vs España con un fragmento del correo que nos han enviado.
Gracias a todos los que participaron y felicidades a los ganadores.
¡Somos PANAMÁ! y mañana estaremos apoyando Nuestra Selección.

1- Linzi Cañizalez Carrillo
"Estimados Señores de Cerveza PANAMÁ:

Por medio de la presente misiva hago constar que Linzi Cañizalez Carrillo por su orgullo al ser panameña y su amor por su selección nacional de PANAMÁ siempre ha sido una fiel seguidora de "La Roja", incansable fanática y apasionada, es por eso que sin dudar, la postulo para ser acreedora a los boletos para ver el partido de Panamá vs. España. 

 ATTE: Garra (Mascota de la Seleccion)" 

2-Daniel Pitti

"Hola, les escribo por que YO! debo ser el ganador de esta promoción ya que mi familia es Española, específicamente de Barcelona, pero fui intercambiado cuando nací. La verdad me dicen que soy medio pariente de Carles Puyol y que mi Nombre de verdad iba a ser Daniel Puyol."

3-Fernando Dorcy
"Me merezco  las entradas por tres  motivos,  por  ser Panameño, apoyar a mi  Seleccion y lo mas importantes  llevar a mi esposa  seria  el mejor regalo que  podria  darle y pedirle matrimonio por la  iglesia  en el evento."


4- Carolina Pitti
"Porque mis dos selecciones favoritas se reúnen
A nte un partido amistoso, por primera vez, que
N ecesariamente, debe ser presenciado en vivo
A compañada con los pasieros este
M iércoles 14 de noviembre
A uspiciados por la CERVEZA que apoya lo NACIONAL"

5- ElixsFrancisco
"Quiero ser parte de este momento histórico y ser uno de los que les diga a sus nietos "YO VI JUGAR A PANAMÁ CONTRA LA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO"  y poder tener la dicha de ver la garra de nuestros jugadores con el deslumbre futbolístico de los mejores del mundo."

6- David Solís
"Sin duda gran parte de mi pasión que le debo a este deporte se lo debo al fútbol español y sobre todo a mi padre al que me gustaría llevarlo a este juego seguramente seria un momento para recordar ver grandes figuras de este bello deporte y poder compartirlo con una persona que amo, mi papa."

7- Alejandro Ortega
"14 de noviembre, Estadio Rommel Fernández; Dos rojas, una sola saldrá victoriosa. Quiero ser parte de este día histórico, donde con una Cerveza Panamá en mano; espero ver como la gran Marea Roja arrasa y ahoga a la Furia Roja y con esto alcanzar la victoria ante la #1 del balompié mundial"

8- Carlos Amaya
"Me merezco este premio porque en casa o en el estadio, con mi cerveza PANAMA me convierto en el técnico de mi sele, dando ordenes a toda voz parado frente a mi televisor..."



Cerveza PANAMA

1 comentario: