martes, 13 de diciembre de 2011

Concurso: ¡Celebra la Navidad!. Cerveza PANAMÁ te acompaña en cada momento de tu vida…


La navidad es una época mágica y ¿qué más magia que destapar tu orgullo con una Cerveza PANAMA bien fría y participar por uno de los cinco exclusivos relojes que tenemos para ti?.   Son 3 para entregar vía Facebook y 2 para Twitter.
Es muy fácil, sigue las instrucciones que describimos a continuación:

Para usuarios de Facebook.
FANPAGE CERVEZA PANAMA DESTAPA TU ORGULLO
1. Tómate una foto con el árbol de navidad de tu casa, oficina, calle, centro comercial, o donde te encuentres (solo o con tus amigos) disfrutando de una Cerveza PANAMÁ.
2. Postéala del 19 al 21 de diciembre en el muro de nuestro FanPage “Cerveza PANAMA Destapa tu Orgullo” https://www.facebook.com/DestapaCervezaPANAMA
3. Invita a tus amigos a hacer clic en “Me gusta” en tu foto.

Tienes hasta el jueves 22 de diciembre a las 2:00 p.m. para reunir la mayor cantidad de “Me gusta” y así llevarte uno de los tres espectaculares relojes Cerveza PANAMA que entregaremos.

Los ganadores serán anunciados el 22 de diciembre a las 4:00p.m.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
- Participan las personas que hayan dado clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook.
- Sólo se acepta una foto por participante.
- Los dias 19, 20 y 21 de diciembre son los únicos días habilitados para postear la foto, no se aceptarán fotografías subidas antes o después de esos días.
- La publicación de la fotografía se considera como inscripción del participante.
- El jueves 22 de diciembre a las 2 de la tarde se cierran las votaciones y se registran los resultados.
- Los ganadores serán notificados públicamente durante la tarde del jueves 22 de diciembre y tendrán un mes para reclamar su premio a partir del 23 de diciembre.


Para usuarios de Twitter.
@Cerveza_PANAMA
- Realiza una fotografía y enséñanos tu creatividad para decorar una Cerveza PANAMA (cualquier presentación) con elementos alusivos a la época navideña.
- Úsala como imagen de tu avatar a partir del 19 de diciembre y hazle una mención a @Cerveza_PANAMA para empezar a participar. Ej: “mira mi nueva foto con mi @CervezaPANAMA”
- Debes conservar la fotografía en tu avatar hasta el día 22 de diciembre, para llevarte a casa uno de los dos espectaculares relojes Cerveza PANAMA que entregaremos.
Debes mantener tu fotografía hasta que sean anunciados los ganadores.
El comité organizador de la actividad elegirá las dos fotografías más creativas y anunciará los nombres y/o Usuario de los ganadores el jueves 22 de diciembre en horas de la tarde.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
- Participan los seguidores de @Cerveza_PANAMA, antiguos y nuevos followers.
- La fotografía debe ser reciente, de buena calidad y creativa.
- La publicación de la imagen como avatar, así como la mención a @Cerveza_PANAMA, son los dos pasos que se consideran como inscripción del participante.
- Los ganadores serán notificados públicamente a las 4:00 p.m del jueves 22 de diciembre y tendrán un mes para reclamar su premio a partir del 23 de diciembre.



¡ANÍMATE A PARTICIPAR Y DESTAPA TU ORGULLO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario