sábado, 27 de abril de 2013

HABLEMOS CLARO


5 comentarios:

  1. pero esa es una porqueia l que pagan ustedes y tanto lucro que sacan

    ResponderEliminar
  2. Apoyoa Baru Panama. No es justo que la otra empresa no arriezgo nada y ahora vienen de lindos a beneficirse. SI FEPAFUT VIE DO QUE LO QUE DABA BARUPANAMA ERA MUY POCO DEBIO SENTARSE CON BARUPANAMA Y NEGOCIAR. A mi me parece que Pedro Chaluja se beneficio de esto. Deberia renunciar.

    ResponderEliminar
  3. aqui tienen que resolber ya por que por mas declaraciones que den no arreglan nada y sicologicamenten estan afectando al jugador y a todo un pais con la ilución de ir a un mundial, por que no dejaron esto para despues si no en este momento en que el equipo esta en el mejor de su momento.... y no es posible que Panamá no podra ir a un mundial afectado por un bendito contrato en la que no se ponen de acuerdo para no perjudicar a Panamá...que tristeza.... aqui la mayoria piensa que USTEDES estan PERJUDICANDO A NUESTRO GRAN DEPORTE EL FUTBOL MAS NADIE..........

    ResponderEliminar
  4. Debió haber una cláusula que dijera que cada que la selección avanzara en la eliminatoria subía la suma del patrocinio así se hubieran evitado las situaciones que ahora se están dando.

    ResponderEliminar
  5. con cerveceria baru o sin ella estamos en el mundial aqui en pma hay material, porque hablan por los muchachos de la sele, ellos estan bien esto no le afecta en nada, si ya ellos saben que clase de dirigentes hay aca, esos desaires ya esta superados y es mas, penas como estas le dan mas fuerza para triunfar.

    ResponderEliminar