El sabor y calidad de siempre con una nueva etiqueta.
Cerveza PANAMA refresca su imagen y lanza al mercado una propuesta, juvenil e innovadora que exalta con mayor claridad el sentimiento panameño y la alta calidad del producto, premiada en múltiples ocasiones a nivel internacional.
Esta nueva imagen de Cerveza PANAMA se exhibe en una etiqueta metalizada para el formato popular pinta, otorgándole una visual moderna, acorde a las marcas más importantes del mundo. Se mantienen sus formatos de pinta de 285 ml y lata 355 ml y su sabor inigualable, construido sobre la base del liderazgo de una cerveza que representa a todos los panameños en el mundo.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva imagen que refleja la personalidad cercana, espontánea y amigable de nuestra cerveza. Hoy seguimos apostando a la creatividad e innovación de nuestros valores más importante de la marca, el orgullo y sentimiento panameño”, dijo Esteban González Treglia, Gerente de Mercadeo de Cervecerías Barú – Panamá.
Cerveza Panama, elaborada por Cervecerías Barú Panamá desde 1969, es una de las dos únicas cervezas nacionales que hoy en día es 100% Genuina o de alta calidad (otra cerveza que goza de este atributo es cerveza Soberana), ya que está elaborada sin adjuntos ni aditivos (solo agua, cebada, lúpulo y levadura). Esto la ha hecho merecedora de los máximos galardones a nivel internacional en tres ocasiones por el Monde Selection, el instituto más antiguo y renombrado del mundo en evaluación de la calidad.
Esta nueva imagen de Cerveza PANAMA se exhibe en una etiqueta metalizada para el formato popular pinta, otorgándole una visual moderna, acorde a las marcas más importantes del mundo. Se mantienen sus formatos de pinta de 285 ml y lata 355 ml y su sabor inigualable, construido sobre la base del liderazgo de una cerveza que representa a todos los panameños en el mundo.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta nueva imagen que refleja la personalidad cercana, espontánea y amigable de nuestra cerveza. Hoy seguimos apostando a la creatividad e innovación de nuestros valores más importante de la marca, el orgullo y sentimiento panameño”, dijo Esteban González Treglia, Gerente de Mercadeo de Cervecerías Barú – Panamá.
Cerveza Panama, elaborada por Cervecerías Barú Panamá desde 1969, es una de las dos únicas cervezas nacionales que hoy en día es 100% Genuina o de alta calidad (otra cerveza que goza de este atributo es cerveza Soberana), ya que está elaborada sin adjuntos ni aditivos (solo agua, cebada, lúpulo y levadura). Esto la ha hecho merecedora de los máximos galardones a nivel internacional en tres ocasiones por el Monde Selection, el instituto más antiguo y renombrado del mundo en evaluación de la calidad.
SOBRE CERVECERÍAS BARÚ-PANAMÁ, S.A.
Cervecerías Barú-Panamá S.A., subsidiaria de los grupos Heineken N.V. y Florida Ice & Farm Co. desde el año 2002, posee el portafolio más completo de la industria, el cual incluye cervezas nacionales como Panama y Soberana, así como las marcas internacionales Heineken, Budweiser, Guinness, Tecate y Paulaner. Además, es propietaria de la marca Super Malta, la cual es vendida y distribuida por Coca-Cola FEMSA de Panamá. Cervecerías Barú-Panamá, S.A. emplea a 350 personas. Información adicional sobre Heineken N.V. está disponible en la página www.heinekeninternational.com
Cerveza PANAMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario