lunes, 1 de septiembre de 2014

Cerveza PANAMA y el Águila Harpía sellan su amistad.


Panamá, 1 de septiembre de 2014 – En el Parque Summit, Cerveza PANAMA y el Patronato Amigos del Águila Harpía, rubricaron con su firma un acuerdo por el cuál Cerveza PANAMA apoya la misión del Patronato en la lucha por la conservación del Águila Harpía.

Alineada a la estrategia de sostenibilidad de la compañía Heineken Internacional, Cervecerías Barú-Panamá tiene como uno de sus pilares mejorar continuamente el impacto ambiental. A través de iniciativas para la reducción de emisiones de Co2 y el proyecto “Cultivando Nuestra Huella Verde”, comenzó por calcular la línea base de la huella de carbono en la distribución, para después iniciar procesos de reforestación, cuya compensación será significativa a lo largo de los años.

Hoy, Cerveza PANAMA, consciente de la responsabilidad que implica llevar consigo el nombre del país, quiere sumarse a la conservación de nuestros valores naturales y poner su grano de arena en la búsqueda de un entorno más acogedor para nuestra ave nacional, el Águila Harpía. Por eso realizará un aporte al Patronato de 30 mil dólares por un periodo de 3 años.

Cerveza PANAMA cree en la misión del Patronato, comparte los valores que transmite, cree en la exaltación de lo que nos enorgullece, cree en un mejor Panamá. Una cerveza con el nombre del país debe hacer lo que esté en su capacidad para fomentar la conservación de un ave que representa la abundancia de todas las cosas bellas que nos rodean”, señaló Iván Saldaña, Gerente General de Cervecerías Barú - Panamá.

Con este Patrocinio, Cerveza PANAMA se convierte en uno de los principales patrocinadores del Patronato Amigos del Águila Harpía, e invita a todas las empresas privadas a seguir su camino en la búsqueda de la conservación de lo que es nuestro.

SOBRE CERVECERÍAS BARÚ-PANAMA, S.A.
Cervecerías Barú-Panama S.A., subsidiaria de los grupos Heineken N.V. y Florida Ice & Farm Co. desde el año 2002, posee el portafolio más completo de la industria, el cual incluye cervezas nacionales como Panama, Panama Light y Soberana, así como las marcas internacionales Heineken, Budweiser, Guinness, Tecate y Paulaner. Además, es propietaria de la marca Super Malta, la cual es vendida y distribuida por Coca-Cola FEMSA de Panama. Cervecerías Barú-Panama, S.A. emplea a 350 personas. Información adicional sobre Heineken N.V. está disponible en la página www.heinekeninternational.com


Para mayor información,
Walker Sizemore – Gerente de Cerveza PANAMA – walker.sizemore@barupanama.com
Ileana Pineda – Gerente Responsabilidad Social Corporativa – Ileana.pineda@barupanama.com