miércoles, 27 de agosto de 2014

CERVEZA PANAMÁ OBTUVO 5TO GALARDÓN INTERNACIONAL POR SU ALTA CALIDAD


Panamá, 27 de agosto de 2014 – En Burdeos, Francia, Cerveza PANAMA vuelve a marcar un hito en la industria cervecera panameña, al alcanzar por quinta vez tan alta distinción como lo es la medalla de Oro, otorgada por el Instituto Internacional más prestigioso y renombrado del mundo en evaluación de la calidad, MONDE SELECTION.


El Instituto Monde Selection Qualite de Bruselas lleva más de 50 años desarrollando pruebas y análisis de bienes de consumo de todo el mundo. El proceso de cata, donde el comité de jurados de Monde Selection califica cada producto por aspectos como la calidad sensorial, la apariencia, el color, el aroma y el sabor culminó con una valoración global que sirvió para premiar por quinta vez a Cerveza PANAMA.

“Una marca como Cerveza PANAMA tiene una gran responsabilidad al llevar consigo el nombre del país. Por eso para nosotros es tan importante elaborar un producto con una calidad inalterable que sea reconocida internacionalmente. Ser nuevamente reconocidos como una de las cervezas de mayor calidad es un orgullo para todos nuestros colaboradores, que con mucho esfuerzo, dedicación y amor, trabajan por ofrecer lo mejor a nuestros consumidores”, señaló Iván Saldaña, Gerente General de Cervecerías Barú - Panamá.

Cerveza PANAMA es la única cerveza panameña elaborada a base de 100% cebada malteada, sin aditivos y con los más altos estándares de calidad, que le permite ser reconocida entre las mejores del mundo. 

Con este nuevo galardón, suman cinco los premios internacionales logrados por Cerveza Panamá en los últimos años, ya que en 2009 obtuvo su primera medalla de Oro en el concurso organizado por el Instituto Monde Selection Qualite de Bruselas.

SOBRE CERVECERÍAS BARÚ-PANAMA, S.A.

Cervecerías Barú-Panama S.A., subsidiaria de los grupos Heineken N.V. y Florida Ice & Farm Co. desde el año 2002, posee el portafolio más completo de la industria, el cual incluye cervezas nacionales como Panama, Panama Light y Soberana, así como las marcas internacionales Heineken, Budweiser, Guinness, Tecate y Paulaner. Además, es propietaria de la marca Super Malta, la cual es vendida y distribuida por Coca-Cola FEMSA de Panama. Cervecerías Barú-Panama, S.A. emplea a 350 personas. Información adicional sobre Heineken N.V. está disponible en la página www.heinekeninternational.com

Para mayor información,

Emilia Chacón y Rosemary Cerrud RUA Porter Novelli Panama echacon@ruapn.com / rcerrud@ruapn.com