lunes, 15 de julio de 2013

Ganadores de cajas de Cerveza PANAMA

Durante el partido de Panamá vs Canadá lanzamos una mecánica en la que nuestros fans debían llenar un formulario y entrarían a participar de un sorteo. Hemos elegido a los ganadores a través de Sortea2.com. 

Los premios son 2 cajas de Cerveza PANAMA para 5 de los participantes. 



Estos ganadores deben enviar sus datos a cervezapanama.baru@gmail.com para indicarles la dirección y el horario en el que deben retirar su premio.

Gracias a todos los que participaron y una vez más los invitamos a estar atentos a nuestro perfil de Twitter y página de Facebook para que puedan participar de otras actividades.

Cerveza PANAMA
Destapa tu Orgullo

viernes, 12 de julio de 2013

Ganadores de cajas de Cerveza PANAMA

Cinco de los seguidores que tuitearon el gol de Panamá vs Martinica, haciendo mención a nuestra cuenta de Twitter, han sido elegidos como ganadores de cajas de Cerveza PANAMA.

Mediante la herramienta Sortea2.com , hemos hecho la elección al azar y estos son los resultados: https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-cerveza-panama_86706 


Estos ganadores deben enviar sus datos a cervezapanama.baru@gmail.com para indicarles la fecha y la dirección en la que deben retirar su premio.

Agradecemos a todos los que participaron y les invitamos a seguir interactuando con nosotros durante los partidos de nuestra selección.

Cerveza PANAMA
Seguimos apoyando la ilusión de un país.

jueves, 11 de julio de 2013

Participa por cajas de Cerveza PANAMA.


Para el partido de Panamá vs Martinica de este jueves 11 de julio estaremos regalando 5 cajas de Cerveza PANAMA entre nuestros seguidores. 

Participar es muy sencillo. Solo debes estar atento la transmisión del partido y cuando haya un gol de Panamá, tuitear el gol y hacer mención a nuestra cuenta ( @Cerveza_Panama )

Ejemplo: " GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PANAMÁ @Cerveza_Panama #VamosPANAMA "

Mañana viernes haremos un sorteo entre los que hayan completado la mecánica, para elegir a los 5 ganadores.

Términos y condiciones:
- Para participar debes ser mayor de 18 años, seguidor de nuestra cuenta de Twitter
- La mención a @Cerveza_Panama debe colocarse en el centro o al final del tuit, no al principio.
- Los ganadores serán elegidos a través de una herramienta online.


Cerveza PANAMA
Seguimos apoyando la ilusión de un país.