miércoles, 27 de febrero de 2013

Gana entradas para la presentación de Ulpiano Vergara en Mi Pueblito.


Cerveza PANAMA regala dos mesas para 10 personas en la presentación de Ulpiano Vergara , este viernes 1 de marzo en Mi Pueblito.

Para participar debes completar la siguiente mecánica:
1- Envíanos un correo a cervezapanama.baru@gmail.com en el que nos digas en un corto párrafo cuál es tu canción favorita de Ulpiano Vergara y de forma original, cuál es la razón por la que deseas ir a la presentación. Al final del correo coloca tus datos (Nombre completo, cédula y teléfono)

2-  Dependiendo de la red social que más utilices, debes completar uno de los siguientes pasos:
- Sube a nuestro muro de Facebook el banner del evento con el título: Ya estoy participando por entradas a este evento; participa también aquí: http://ow.ly/i6X2q   ". Etiqueta a los amigos con los que irás al evento.

     - Si utilizas Twitter, escribes el siguiente tuit: " Estoy participando por las entradas que regala  a la presentación de Ulpiano Vergara, participa aquí: "

Cerveza PANAMA elegirá dos ganadores, en base a la originalidad de sus correos y verificando que hayan completado el resto de la mecánica.

Podrán enviar sus correos desde el momento de esta publicación hasta el jueves 28 de febrero a las 3:00 pm. 

Los ganadores serán publicados a las 5:00 pm del jueves 28 de febrero.


Cerveza PANAMA 

lunes, 18 de febrero de 2013

Gana un Reloj de Colección de Cerveza PANAMA



Cerveza PANAMA te regala un reloj de colección. Para participar, debes ingresar al siguiente enlace y completar los pasos que allí se indican: http://ow.ly/hIHNF  

Cerveza PANAMA
¡Destapa tu Orgullo!