miércoles, 15 de agosto de 2012

Cerveza PANAMA, ejemplo de CALIDAD y PUBLICIDAD en el mundo.


No solo la calidad de Cerveza PANAMA ha dado que hablar en el mundo, sino que además nos hemos convertido en un referente creativo y ejemplo a seguir por otras marcas del continente, como es el caso de  "Banamex" México, una de las principales entidades bancarias de ese país, que ha utilizado nuestra creatividad para realizar su campaña publicitaria de aliento a su Selección Nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Lejos de sentirnos afectados por tal situación, lo hemos tomado como un motivo más de orgullo al ver que una idea de nuestro país ha causado tanto impacto, tanto dentro como fuera de él, en especial en un país como México que posee una gran trayectoria futbolística y publicitaria.

La campaña denominada "La ilusión de un país", fue creada y realizada por la agencia de publicidad panameña "Pisa" y estuvo a cargo del departamento de mercadeo de Cervecerías Barú-Panamá, con la finalidad de brindarle un mensaje de apoyo a nuestra Selección Nacional de Fútbol como su Patrocinador, de cara a la segunda fase de Eliminatorias para el mundial de Brasil 2014.

Esta campaña fue lanzada a través de los medios de comunicación el día 01 de junio de 2012, a diferencia de la campaña de Banamex, que fue emitida por primera vez un mes y 20 días después, el 21 de julio del mismo año.

Una vez más nos sentimos orgullosos como panameños y seguiremos trabajando para continuar siendo un ejemplo a seguir, dejando el nombre de nuestro país en lo más alto.

Vamos PANAMA!