jueves, 21 de abril de 2011

Ampliación de la planta

La primera planta de la cervecería Barú fue fundada en 1959 en la ciudad de David y era operada por solo 24 dedicados empleados.

De aquella cervecería, nacida de la visión de un grupo de prestigiosos empresarios panameños, a la actual planta de la ciudad de Panamá, se ha recorrido un largo y muy productivo camino.


Cervecerías Barú-Panamá se estableció en el gusto de los consumidores gracias a los altos estándares de calidad de cada uno de sus productos, resultado de materia prima de la más alta calidad y la dedicación de nuestros colaboradores.

Cervecerías Barú-Panamá ha sido acreedora de uno de los máximos galardones de la industria, - La Gran Medalla de Oro con Hojas de Palma - otorgada por Monde Séléction compitiendo con cervezas de todo el mundo siendo distinguida la cerveza Panamá por tres años consecutivos.

La creciente preferencia se tradujo en una mayor demanda de los productos. El reto era incrementar la capacidad de producción, ampliar la fábrica, aumentar las líneas sin dejar por ello de trabajar y producir, como siempre, las mejores cervezas del mercado y del mundo.

Heineken International y sus socios conocen y confían en esa capacidad, así como también en la capacidad de un país fuerte y en constante crecimiento como es Panamá.

Más de 20 millones de balboas han sido invertidos en esta ampliación de la planta que permite incrementar la meta de producción. Esto significa más productos en los estantes y neveras, más puntos de venta, más oportunidades laborales, todo enmarcado en un orgánico crecimiento en beneficio de colaboradores, clientes y consumidores.



El personal se identificó ampliamente con este reto, así, la producción siguió su curso normal, redoblando esfuerzos, trabajando a veces con ciertas limitaciones de espacio y comodidad.

Pronto los productos de Cervecerías Barú Panamá, los mejores y más variados del mercado, integrados por cervezas nacionales genuinas como PANAMA y Soberana, así como las más reconocidas marcas internacionales: Heineken, Budweiser, Guinness, entre otras, estarán en sus estantes listos para satisfacer a todos los gustos y paladares de los consumidores.

Cervecerías Barú-Panamá, listos para una nueva etapa…